
Para los amantes de la noche madrileña, quienes quieran armar alguna fiesta conmemorando un cumpleaños, una despedida de solteros, o simplemente pasar un buen momento con amigos, una de las preferidas discos de la ciudad es Joy Eslava.
Se trata de una de las discotecas más legendarias de la ciudad, que tiene como particularidad la variedad de público que allí se puede encontrar todos los fines de semana. No solamente madrileños, sino españoles de otras ciudades y muchos extranjeros.
Se trata de una disco muy grande, ya que tiene capacidad para casi dos mil personas, y sus fiestas son de lo más reconocidas.
Esta discoteca se encuentra en Calle del Arenal, 11. 28013 y puedes comunicarte a través de su página web http://www.joy-eslava.com con sus representantes ya que suelen hacer listas de invitados u organizar fiestas, para que los inscriptos puedan entrar gratis. Hasta imprimiendo alguno de los cupones, que se encuentran allí también se pueden lograr consumiciones gratis.
Una de las particularidades de Joy Eslava es que abre todos los días de 23:30 a 6:00 de la mañana. La entrada cuesta 12€, salvo de jueves a domingos que asciende a 15€.
Además puedes aprovechar algunas de las noches de cabaret. Se trata de un espectáculo de humor, música y sensualidad que cuenta con más de diez artistas en escena. En este caso, la entrada es sólo para mayores de 18 años y cuesta 18 euros pero con una consumición. Este tipo de espectáculos no suelen darse todos los días o todo los fines de semana, por lo que tienes que asesorarte y comunicarte con los representantes si quieres entradas grupales para alguna fiesta.
Si te encuentras de paso por Madrid, no tienes que perderte la oportunidad de conocer a Joy Eslava, porque es uno de los más clásicos de la noche madrileña.