Keeper, la opción para los más grandes

Si estás por organizar una reunión con tus compañeros de trabajo, y no son lo que se dice, unos “niños”, la mejor opción para que se diviertan es llevarlos a una disco en donde se sientan cómodos. Keeper es un buen ejemplo para eso. Se trata de una discoteca que se encuentra entre ciudades diferentes, Ibiza, Madrid, y Formigal.

Esta discoteca en Madrid fue inaugurada en 1969 y fue cambiando de espacios hasta que se encontró donde está hoy; en Juan Bravo, 21.

Se caracteriza por brindar excelentes servicios ya sea para fiestas empresariales, para presentar un producto, para hacer una reunión o un cóctel y no sólo abre de noche, sino que para eventos especiales, puede usarse durante el día.

Dentro del itinerario de Keeper se pueden realizar reuniones corporativas; presentaciones de obras de arte, ruedas de prensa, y hasta desfile de modas. Todo los eventos bajo la supervisión de sus organizadores y con un exquisito y prolijo servicio de catering.

Desde el departamento de Relaciones Públicas se fomenta el compromiso y la elasticidad para poder hacer cualquier tipo de evento dejando de manera excelente a los anfitriones, con platos de primera calidad, y con música acorde a la ideología de los anfitriones.

Esta discoteca tan versátil se encuentra en Juan Bravo, 31 (esquina a Príncipe de Vergara), en el corazón del barrio de Salamanca. Posee tres plantas intercomunicadas, que cuentan con tres barra, una entre planta, un ventanal que da a la calle y que suele usarse para los eventos diurnos, una cabina de dj que pasa la mejor música para ambientar el evento o para animar la discoteca escenario para presentaciones, estacionamiento propio y además guardarropa.

Si estabas pensando en organizar una fiesta o reunión empresarial este es el mejor lugar porque se adapta a lo que tú quieres mostrar de tu empresa, con la posibilidad de elegir qué comer, dónde, y qué música escuchar para que tus invitados se sientan verdaderamente cómodos y puedan disfrutar y divertirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *