Serrano 41; la disco de los famosos

Salamanca es uno de los barios de Madrid que suelen tener más movida nocturna. Si te encuentras con intenciones de festejar, con tus amigos, o con tus compañeros de trabajo o necesitas hacer una reunión de empresario, la discoteca Serrano 41 es una de tus mejores opciones.

De hecho, esta discoteca es conocida, por la presencia de famosos y deportistas además de personalidades españolas y extranjeras que allí se suelen encontrar.

Lo que une a todos ellos, es que quieren pasar una buena noche, divertida en uno de los mejores lugares de la ciudad. No tienes que quitarlo de tu lista si estás en el proceso de organización de un evento.

De hecho, la disco suele convertirse en un salón de fiestas, de acuerdo a lo que necesites que te servirá para realizar tu reunión. Para este tipo de utilidades, la disco cuenta con diferentes salones má o menos pequeños que se adecuan al estilo y a la cantidad de gente que necesites para tu reunión. Además, cuenta con un estacionamiento propio grande.

Puede suceder que además de poder organizar un evento, te encuentres con que justo el día que tenías pensado también haya algún espectáculo organizado por la disco.

Tanto los sábados como los domingos, puedes encontrarte con este tipo de sorpresas y hacer tu velada aún mejor. Lo único que tienes que hacer es comunicarte con alguno de los representantes de relaciones públicas de Serrano 41 que organizarán todo por tí.

Su nombre no es aleatorio, porque precisamente se encuentra en la calle / Serrano nº 41, en la que le metro Serrano te deja perfecto. Para más información entra a http://www.serrano41.es.

Vía